sábado, 6 de enero de 2018

Un "cumple" refrescante

Cuéntenme, ¿se enamoraron como yo de este set, cuando lo vieron por primera vez en el nuevo catálogo? Inmediatamente, imaginé su versatilidad y lo modernos que lucirían los proyectos a los que los aplicaría... y, claro, cuando Sebastian me pidió que le hiciera las tarjetas de invitación a su cumpleaños, no lo pensé dos veces y fui en busca de los sellos, los Framelits y el papel diseñado a juego...


La combinación de colores me la dio el mismo papel, el "Einfach Spritzig", de la actual Oferta Sale-A-Bration. Súper fresco luce el Limette de los actuales In Colors, junto a los alegres Calypso, Bermudablau y Osterglocke... ¿No les parecen perfectos para una fiesta infantil?... y, por qué no, para una fiesta de adultos también;-)


Una de las formas que encontré realmente genial fue la de la "chapita" o tapa de metal de las bebidas gaseosas de los Framelits. Es así que quise aprovecharla, sí o sí, en mis tarjetas y darle un efecto más real, troquelándola en cartulina plateada.


¿Qué opinan? Mi hijo quedó felicísimo con el resultado y Alexandra, mi hija mayor, con ganas de imitar a su hermano y aplicar un diseño similar a sus propias tarjetas:-) Vamos a ver. Es que las ideas bullen en mi cabeza y hay otro bonito set que quisiera probar en ellas. Ya les contaré.


Ahora sí, tras mi primer proyecto creativo del año, voy a dejarlos, para irme a trabajar los sobres en los que guardaré las tarjetas de Sebastian. Aunque serán entregadas recién el lunes, él no puede esperar y no me dejará tranquila hasta que las termine. En fin, madre sólo hay una;-)

Reciban un fuerte abrazo , entonces, y que tengan un lindo fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Auf dich" y "Es wird gefeiert".
Colores: Limette, Osterglocke, Bermudablau,
Calypso, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario