lunes, 12 de junio de 2017

Sellando otra vez

¡Buenos días a todos! Aquí me tienen otra vez con algo creativo para compartir con ustedes y próxima a hacer mi primer pedido conjunto del mes. Así es que si por ahí hay alguien interesado en pasarme su lista, tiene hasta las 12 del día de hoy para hacerlo. Y ya saben que si tienen alguna duda, pueden mandarme un e-mail a sellaconmigo@hotmail.de o un mensaje a este blog.

Ahora sí, veamos algo de lo nuevo en este sencillo empaque que trabajé hace unos días atrás...


Una vez más, aproveché mi set de sellos "Beste Grüße", de la página 157 del nuevo catálogo anual. Aparte de uno de los motivos que elegí y sellé repetidamente en el fondo, utilicé una de las palabras que contiene el set y que trabajé con la técnica de embossing...


... para lograr este efecto brillante y plastificado. Los colores ya los ven: los clásicos blanco y negro combinados con uno de los nuevos In Colors: el bonito y elegante Feige.


Este empaque está listo pero mi casa no, así que me despido para dedicarle algo de tiempo y dejarla como me gusta:-) Quiero aprovechar que mis hijos están en el colegio para trabajar con calma y sin interrupciones, confiando en que luego me quedarán unos minutos para sellar.

Un fuerte abrazo, entonces, y nos vemos dentro de uno o dos días más... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Beste Grüße".
Colores: Feige, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario