miércoles, 28 de junio de 2017

"Digámoslo con cupcakes"

Quizás suene raro, pero eso fue precisamente, lo que me dijo una de las mamás de la clase de mi hijo Sebastian, cuando pensábamos en la forma de agradecerles a las profesoras del colegio por el tiempo dedicado a nuestros hijos.

Éste es su último año en la escuela básica alemana ("Grundschule"), así que, a manera de despedida, les regalaremos un vale de consumo, que podrán hacer efectivo en una conocida pastelería de Hennef, cuya especialidad son los bombones y los apetitosos cupcakes.


Ésta fue la idea que surgió, tras rebuscar entre mis sellos y encontrar los que me permitieron dar forma a los mencionados pastelitos... ¿Ya saben cuáles son?...


Se trata, ni más ni menos, que de los del set "Abgehoben"... ¡Sí! La base no es otra cosa que una de las canastas donde, supuestamente, viajan los pasajeros de un globo aerostático y tanto la crema como el mismo pastel, dos de las nubes del mismo set... Increíble, ¿verdad? Y miren lo bien que quedaron:-)


Como el tema era algo dulce, pensé en colores alegres y provocativos; es por eso, que opté por algunos de los In Colors y los combiné con un par de la paleta actual sobre un generoso fondo blanco.


Y, ahora, los detalles: una mini-lentejuela en Flamingorot, para coronar el Cupcake, y ondas de cinta blanca, para connotar la suavidad de la crema.

Si se fijaron bien, se habrán dado cuenta de que los cupcakes decoran la tira de cierre de la tarjeta para el vale. Al deslizarla y abrir la primera, nos encontramos con el bolsillo en el que guardaremos el vale.

¿Qué me dicen? ¿Les gustó? La verdad es que, a pesar del tiempo que me tomó el hacer las cuatro tarjetas, disfruté mucho cada paso de su creación y el resultado me encantó... ya veremos que dicen las profesoras cuando las reciban;-)

Bien, esto fue todo por hoy. Desde aquí les mando un fuerte abrazo virtual, esperando que hayan tenido un lindo día y que mañana sea aún mejor. Cuídense mucho y los dejo hasta dentro de muy poco... bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Abgehoben" y "Stadt, Land, Gruß".
Colores: Limette, Aquamarin, Flamingorot, Safrangelb,
Sommerbeere, Pfirsich Pur, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario